Ensayos Suspendidos: alumnos de la EPET 1 limpiaron la plaza

Estudiantes de la “Indu”, realizaron una limpieza total de su lugar de ensayo aprovechando la tarde libre. Alrededor de 170 chicos formaron una patrulla de rastrillaje donde arrasaron con toda la plazoleta de El Brete, juntando hasta la última colilla de cigarrillo, demostrando así, que por más que no puedan ejecutar sus instrumentos, pueden compartir una tarde de charla.

https://www.facebook.com/primeraedicionw/videos/358789474805972/

Según contaron, vienen ensayando en este predio hace ya más de 7 años con total normalidad y con gran empatía y solidaridad con todos los vecinos aledaños, donde no solo los acompañan en los ensayos, si no también “siempre están predispuestos a darnos luz en noches que se trabaja, comida a los chicos y brindar  sus baños para las chicas en ensayo”, aseguraron.

Es solo un ejemplo de muchas instituciones que no solo ven a la Estudiantina como ritmos y bailes en la calle, si no como un tiempo de compartir, conocer y divertirnos con los demás compañeros, realizando todo tipo de actividades que ayude a relacionarnos y conocernos entre todos, mejor aun cuando estas actividades se traten de cuidar y mejorar nuestro entorno” expresaron en sus redes sociales.

 

Ensayos Suspendidos: alumnos de la EPET 1 limpiaron la plaza

También puede gustarle...