Feria de Robótica Educativa en Itapúa 2019

Este 9 de mayo de 8:00 a 11:00 hs. y 16:00 a 20:00 hs., en la Universidad Autónoma de Encarnación se realizará la Feria de Robótica Educativa. Se expondrán distintos proyectos de robótica, tecnología y ciencias. Además, se presentaran equipos de PYBOT y FIRST LEGO League para compartir sus experiencias.

La Feria de Robótica Educativa es un evento que busca informar acerca de lo que se esta trabajando dentro y fuera del Departamento Central. Habrán conversatorios y charlas sobre la robótica educativa y las distintas experiencias que se viven a través de ella.

En este encuentro se pretende dar a conocer el impacto que tiene la robótica en el Paraguay, las oportunidades laborales y educativas. Además, contará con la presencia de distintos equipos de PYBOT y FIRST LEGO League.

Ant-Robot será uno de los equipos que compartirá su experiencia sobre su participación en los torneos FIRST LEGO League Paraguay y FIRST LEGO League Houston.

Además, habrá un conversatorio de ex alumnos, estudiantes y participantes actuales de las competencias. También una charla de la Profesora y Coordinadora Académica de Espacios de Ser, Bárbara Ávalos sobre el alcance de la robótica educativa en las habilidades que potencian a los estudiantes.

Por último, pero no menos importante, la feria contará con stands de los productos de LEGO Education y cursos de Espacios de Ser como MiniLab, Juguemos con Robots y Nivel 1 hasta Nivel 5. El acceso es libre y gratuito, apto para todo público.

 

Feria de Robótica Educativa en Itapúa 2019

También puede gustarle...