La EPET N° 1 “UNESCO” da la bienvenida a los ingresantes del ciclo lectivo 2019

Desde la gran familia que conforma la Industrial, queremos darles a todos los ingresantes la bienvenida a este nuevo año, donde inician una de las mejores e irrepetibles etapas de su vida, desearles lo mejor para este recorrido y agradecerles por depositar en nosotros la confianza de algo tan importante como es su formación técnico profesional.

Una vez más, renovamos nuestro compromiso con los alumnos, de entregarles las herramientas necesarias para la elección de su futuro. Este compromiso involucra desarrollar sus habilidades y destrezas, generar aprendizajes significativos y entregar conocimientos pertinentes y actualizados para que puedan enfrentar sus estudios superiores con confianza y seguridad.

La trayectoria de nuestra escuela suma ya 95 años formando técnicos. Se basa en la educación en valores que promuevan un ciudadano responsable, un estudiante comprometido, que en su desempeño se ocupa y preocupa por el bienestar de sus compañeros, alentándolos a alcanzar sus metas estudiantiles y su desarrollo personal, trabajando por llevar bien en alto los principios y valores de nuestra Escuela.

En este sentido, brindamos nuestros servicios educativos con la convicción de que el proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar rodeado de las características más nobles de la condición humana: creatividad, esfuerzo, cooperación, solidaridad, curiosidad, experimentación y responsabilidad por los resultados.

Educar en un mundo cada vez más complejo para todos es una tarea compartida entre escuela y familia, y nuestro deseo es que todos nos encontremos con ilusión, ánimo y ganas de emprender esta aventura del año escolar que ahora comienza, para iniciar un nuevo ciclo que seguro estará lleno de desafíos y esperanzas.

Sin la valiosa e imprescindible colaboración de la familia no se podría mantener la educación integral, con los conocimientos y valores que nosotros tratamos de transmitir, al igual que los padres en casa.

No será sencillo el transcurso, sin embargo, estén seguros de que con esfuerzo y dedicación podrán lograrlo.

¡BIENVENIDOS a la INDU!

También puede gustarle...