Se viene el Campus Party a Misiones

Es la mayor experiencia tecnológica del mundo. Un festival de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días. Su objetivo es fomentar el emprendimiento en los jóvenes de valor del país, y mejorar y apoyar los emprendimientos existentes.

Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, emprendimiento, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. ¡¡¡Esto que se realiza en distintas partes del mundo ahora llega a Misiones!!!

Lo mejor del talento federal se une en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedorismo digital que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento.

Vení a aprender

Más de 50 (cincuenta) horas de contenido con charlas, talleres y hackatones, compartiendo experiencias en un ambiente innovador.

Demostrá tu creatividad

El entorno es ideal para que te inspires y pienses nuevas ideas. Todos tenemos la capacidad de activar nuestro potencial al máximo, anotate en nuestros retos y desafíos en equipo.

Traé a tus amigos

La experiencia se disfruta más cuando se comparte. Te invitamos a pasar dos días inolvidables conviviendo con miles de Campuseros de distintas ciudades de la región.

A todos los entusiastas, tímidos y extrovertidos, geeks y nerds, creativos e innovadores: este es su lugar.

Creemos que la unión hace la fuerza y que cada campusero le brinda un aporte único al evento y a la comunidad.

Queremos compartir proyectos que construyan, ideas que creen debates, historias que inspiren y alianzas que sumen.

¿Quienes son los campuseros?

-Desarrolladores

Creadores por naturaleza, son realmente apasionados a la hora de construir y mejorar los sistemas y códigos. Participan en distintos retos y talleres que mejoran sus habilidades, y quieren conocer a los referentes de sus áreas.

-Makers

Son los campuseros que se la pasan imprimiendo piezas en 3D, armando robots, desarmando drones y rearmando todo de mil formas. Aman los gadgets, les encanta meter mano y son fans de las últimas tendencias del futuro.

-Gamers

Siempre prendidos a alguna consola o pantalla, son los que están al día con las últimas tendencias de consolas y torneos.

Juegan online, participan en distintos eventos y llegan a Campus Party listos para demostrar sus habilidades.

-Diseñadores

Personas creativas que no solo diseñan para mejorar la estética sino también la funcionalidad. Van más allá del diseñador convencional, los campuseros son diseñadores jóvenes que tienen talento y que conocen y quieren profundizar acerca de las mejores herramientas tecnológicas para crear diseños increíbles. (Algo así como los divinos diseñadores de Prisma)

-Emprendedores

Motivados a conectar, crear y mejorar equipos, ideas y productos para crear propuestas viables y exitosas.

La inspiración viene de muchas partes: ayudar a personas, conseguir su propio negocio, o simplemente divertirse.

-Geeks

Fanáticos del entretenimiento digital. Tienen muchos intereses y siempre quieren saber qué es lo que viene: series web, podcasts, realidad aumentada, nuevas tecnologías. Les encanta participar de todas las charlas, aunque sean de temas que aún no conocen, y aprovechan al máximo la experiencia campusera.

Abrí tu mente

Divertite aprendiendo en un ambiente que te brinda muchísimas oportunidades para crecer personal y profesionalmente.

Dejá tu maca

Podés participar de desafíos y hackatones creando soluciones con potencial para transformar realidades. Formá parte de talleres, anotate en las charlas que te interesan y desarrollá tu potencial.

Una experiencia transformadora

Pasá  esos días viviendo con miles de Campuseros de distintas ciudades del país y del mundo. ¡Sumergite en la energía de Campus Party y preparate para compartir momentos inolvidables!

Los que hacen Campus Party se definen así:

  • Somos una CONFERENCIA que reúne a cientos de oradores expertos en distintas temáticas.
  • Somos la PLATAFORMA más grande del mundo: miles de talentos de todo el planeta participan de desafíos y actividades pensadas para resolver distintas temáticas globales que nos preocupan a todos.
  • Campus Party es un lugar para construir comunidad en donde miles de jóvenes se reúnen para aprender, enseñar, divertirse y sentirse COMO EN CASA.
  • También somos una EXHIBICIÓN de tecnología innovadora y un FESTIVAL non-stop de juegos, música y entretenimiento.

En breve te vamos a pasar más info. Ahora andá a saltar de felicidad y contarle a tus amigos.

Te dejamos un par de enlaces para que vayas viendo más cosas:

También puede gustarle...