Concurso “Un sistema multimedia para mi escuela” hasta el viernes 21

El Programa Provincial de Radios Escolares invita a toda la comunidad a votar en el concurso “Un sistema multimedia para mi escuela” que se está desarrollando en la provincia, ingresando a la página: https://1450696.site123.me/. Por otro lado, quienes quieran participar pueden hacerlo enviando sus trabajos a misionesradiosescolares@gmail.com.

La premisa que persigue la propuesta es incentivar al uso de la radio como herramienta pedagógica que facilite el aprendizaje en las escuelas de Misiones. Para ello se convoca a todas las instituciones escolares a que puedan enviar sus trabajos para ser evaluados y participar por el importante premio que mejorará la experiencia radiofónica.

También se invita a toda la comunidad a que puedan votar la propuesta que más interese y así ayudar en la elección del ganador que será conocido después del viernes 21 de septiembre, fecha tope para emitir el voto.

Así, los organizadores consideran importante la participación de las instituciones de gestión pública, como privada, por lo que se seguirá recorriendo las instituciones en busca de más participantes.

También puede gustarle...