Una idea para cambiar la historia

El concurso de History Channel, Una Idea para Cambiar la Historia se propone dar a conocer el trabajo de aquellas personas que actualmente buscan constituir un legado que se inspire en la historia y la impulse hacia adelante, con un pensamiento útil y significativo, para beneficio de las generaciones futuras y cuyo impacto social pueda cambiar la historia de la humanidad.

Una vez que el público haya elegido las cuatro Ideas ganadoras, History decidirá cuál de ellas ocuparán el primero, segundo, tercer y cuarto lugar.

Hasta el 13 de agosto de 2018 podrás completar el formulario de inscripción y proporcionar una descripción detallada de tu Idea acompañada de, al menos, tres imágenes. También podrás subir un video, aunque esto es opcional. Deberás explicar el impacto social de tu Idea, tanto a corto como a largo plazo.

Para poder participar en esta iniciativa, es necesario que aceptes las reglas y regulaciones de la misma. Ver Bases y Condiciones

Es importante notar que en la “descripción del proyecto” deberás indicar en qué etapa de desarrollo se encuentra la Idea para el momento de su inscripción.

Categorías

A efectos de la clasificación de los proyectos, se han establecido seis categorías opcionales para identificarla:

  • Energía Renovable: Aquellos proyectos vinculados con el aprovechamiento de energías provenientes de los recursos naturales, que no se agotan y a los que se puede recurrir de manera permanente, como la energía solar, la eólica, la geotérmica, la hidráulica y la eléctrica.
  • Alimentación: Incluye proyectos que apunten a la optimización del proceso de la alimentación, a través de nuevas formas de producción de alimentos más sanos, así como su comercialización, acceso o distribución.
  • Comunidad: Aquellas Ideas dirigidas a resolver aspectos complejos y conflictivos de la vida en sociedad: ayuda comunitaria, reinserción social y laboral, acceso a la educación formal y no formal, enriquecimiento cultural, etc.
  • Salud: Abarca los proyectos relacionados con el desarrollo y descubrimiento de nuevos tratamientos para atender dolencias/enfermedades/discapacidades. También el perfeccionamiento de la infraestructura o la concientización sobre temas de salud.
  • Tecnologías aplicadas: Incluye todos los proyectos asociados con el uso de la tecnología en función de infraestructuras eficientes y sustentables de recursos como el agua, electricidad, gas, transporte, servicios de emergencia y seguridad.
  • Aplicación Móvil (App): Incluye todos los proyectos que se basen en una aplicación móvil (puede ser para Android®, IOS® o ambos). Los participantes que se inscriban en esta categoría estarán participando por un premio especial de diez mil dólares (US$10.000).

Enlaces |

 

Para más información visitá unaidea.tuhistory.com

También puede gustarle...