Docentes remotos de Programación

¿Sos docente o estudiante y querés dar clases de programación desde tu casa?

La Iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky convoca a profesionales y estudiantes avanzados del sistema educativo argentino a manifestar su interés de participar de un programa de educación a distancia para el Plan Ceibal de Uruguay hasta 23:59 horas del 7 de junio inclusive.

La presentación se realiza de manera virtual completando este formulario y enviando la documentación solicitada a info@program.ar.

Las clases de programación y pensamiento computacional duran una hora y se dan mediante videoconferencias a niños y niñas de nivel primario del sistema público uruguayo. Los contenidos y la plataforma digital son provistos por el Plan Ceibal. La coordinación pedagógica y asistencia técnica y administrativa está a cargo de la Fundación Sadosky. El monto por hora es de $432,55. A modo de ejemplo, con unas 10 horas semanales conforma $19.032,08 mensuales.

Cada docente deberá poseer una computadora con capacidad de videoconferencias (ver bases y condiciones), un servicio de acceso a Internet de 30 megas o más por cable, y un ambiente acústicamente apto y sin interferencias visuales desde donde dar las clases.

Los postulantes informarán su disponibilidad horaria. En base a esta información y el orden de mérito elaborado, se repartirán las horas de clase que el Plan Ceibal asigne a la Fundación Sadosky. Los docentes seleccionados serán contratados por la Fundación por un período determinado, un valor de hora docente fijo y la cantidad de horas de clase acordadas entre ambas partes. Los honorarios del docente se liquidarán mensualmente contra factura emitida por el docente en función de la cantidad de clases efectivamente dictadas.

Por dudas o consultas completá el siguiente formulario

Formulario

 

http://program.ar/docentes-remotos/

También puede gustarle...