Charla Técnica con el Director de Obras Privadas de la Municipalidad de Posadas

En el marco de las acciones pedagógicas para el fortalecimiento de capacidades de nuestros alumnos futuros Técnicos Maestros Mayores de Obras, recibimos la visita del Dir. de Obras Privadas Arq. Diego Bonne, cuya presentación abordó las Normativas y Ordenanzas de los Códigos de Edificación y Planeamiento Urbano.

La charla estuvo destinada a los alumnos del 4°, 5° y 6° de la modalidad, quienes participaron activamente del encuentro, acercando las dudas y consultas evidenciadas diariamente en las obras. Fue un momento importante, donde pudieron dialogar y construir aprendizajes significativos, para el ejercicio profesional.

El encuentro finalizó con el testimonio del Arq. Bonne, respecto de la importancia que implica alcanzar el título profesional M.M.O. y el momento especial que transitan para aprovechar al máximo la riqueza de los profesores, ya que, como egresado de la Industrial, valoró mucho el aprendizaje que recibió de sus profesores.

Agradecemos desde la Institución la predisposición y cordialidad del Arq. Diego Bonne, en venir a compartir este encuentro con nuestros alumnos.

También puede gustarle...