Olimpíada Argentina de Astronomía

El Observatorio Astronómico de Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata invitan a docentes, alumnos y establecimientos educativos de NIVEL MEDIO a participar de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2017 (OAA).

La Olimpíada es una competencia nacional en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía. La participación en la Olimpíada es totalmente gratuita.

La OAA es organizada por el Observatorio Astronómico de Córdoba y la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas y actualmente cuenta con el aval de la Olimpíada Argentina de Física, la Facultad de Matemática Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, y el auspicio de la Asociación Argentina de Astronomía.

En conjunto con profesionales/docentes de APADIM Cba. y Ckari Cay la OAA contempla la participación de alumnos, docentes y establecimientos educativos de Modalidad Especial.

Para consultas dirigirse a Comisión Organizadora de la OAA

Observatorio Astronómico de Córdoba, UNC

Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, UNLP

Fechas de Inscripción