Lucha Libre: dos posadeños campeones en España

Agustín García (alumno de 3ro Electromecánica) y Eduardo Lovera, integrantes de la Escuela Municipal de Wrestling (lucha libre), se consagraron campeones del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España.

Agustín García y Eduardo Lovera

García compitió en la categoría Libre 46 kilos cadete, mientras que Lovera lo hizo en Grecorromana 42 kilos cadete. Ambos deportistas tienen 14 años y clasificaron a este torneo mediante un selectivo que se realizó en La Rioja el año pasado.

Los misioneros, que componen la Selección Argentina junto a tres cordobeses y un santafesino y entrenan de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Buenos Aires 2018, viajarán a otro evento deportivo que se realizará en Turquía.

Además de García y Lovera, otros talentos de la Escuela Municipal de Deportes como Alejandra Brítez, Patricia Sosa y Mauricio Lovera participarán en el Panamericano que se realizará del 7 al 9 de julio y el Sudamericano que se hará del 14 al 16 julio en Buenos Aires.

Quienes quieran participar de esta disciplina pueden acercarse de lunes a viernes, de 19:00 a 21:30, al salón comunitario del barrio Santa Lucía, ubicado en la intersección de las calles Japón y 103.

 

http://posadas.gob.ar/2017/04/24/lucha-libre-dos-posadenos-campeones-en-espana/

También puede gustarle...