Becas ADIMRA 2017

Por décimo año consecutivo, y con el propósito de seguir colaborando en la formación profesional, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) reconocerá con una beca a siete jóvenes egresados del ciclo intermedio que, contando con aptitudes académicas y voluntad de formarse profesionalmente, no puedan afrontar los costos de los estudios universitarios.

Becas-ADIMRA

Actualmente, el programa cuenta con 59 becados, quienes cursan sus estudios en distintas Universidades Públicas del país.

El formulario de inscripción para las BECAS 2017, orientadas a alumnos de 6º año, se encuentra habilitado hasta el 31/10/2016. Ver Bases y Condiciones.

Acerca de ADIMRA

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina nació en 1904. Es la Entidad que representa y promueve al sector metalúrgico, clave para el desarrollo del país, con 62 cámaras activas sectoriales y regionales que hoy reúnen a unas 25.000 empresas en todo el país, cuya actividad incide notablemente en el Producto Bruto Interno (PBI).

ADIMRA orienta el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Además, interactúa con diversas entidades públicas y privadas. Capacita y actualiza al personal de sus empresas asociadas y promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

También puede gustarle...