Ciclo de conferencias “Lucha contra las Drogas”

Los días 26, 27 y 28 de Julio se realizará en Posadas una serie de charlas con especialistas sobre Drogas, el uso de las nuevas tecnologías y otros, dirigidas a público en general, jóvenes y docentes de la zona sur de Misiones.

no-a-las-drogas-y-el-narcotrafico

Con el nombre “Tomemos Conciencia, Involucrémonos Entre Todos” y el lema “NO a las drogas y al narcotráfico, SI a la vida” los encuentros se desarrollarán el 26 y 27 de Julio en el edificio histórico de la Cámara de Representantes de Misiones y el día 28 por la mañana en la Cámara de Representantes y por la tarde en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

La agenda prevista es la siguiente:

  • Martes 26 – a las 16:00 hs. Cámara de Representantes Salón de las Dos Constituciones: “Medios Técnicos utilizados por los narcotraficantes y la delincuencia organizada. Contramedidas de neutralización”
  • Miércoles 27 – 09:00 hs.  Cámara de Representantes Salón de las Dos Constituciones: Reflexiones sobre conceptos equívocos referidos al narcotráfico. Aspectos importantes a considerar en la actualización de las normas sobre el tráfico ilícito de drogas.”
  • Miércoles 27 – 16:00 hs. Cámara de Representantes Salón de las Dos Constituciones: “Tiempo moderno, Jóvenes y consumo.” (para docentes)
  • Jueves 28 – 8:30 hs. Cámara de Representantes Salón de las Dos Constituciones: “Experiencia, Arte y Tecnología”
  • Jueves 28 – 16:00 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento: “Tiempo moderno, Jóvenes y Consumo” (Para Jóvenes)

Las disertaciones estarán a cargo de especialistas en la temática, entre ellos la Dra. Geraldine Peronace, el comisario inspector Edgardo Parkinson y el comisario general Amilcar Parkinson.

También puede gustarle...