Festival Online de Videos de Estudiantes de nivel Secundario

La Universidad del Cine presenta la primera edición de Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios, que tendrá como protagonistas a estudiantes de todas las escuelas del país.

festival-online-de-videos

festival-online-de-videos-inscripcionEl principal objetivo del festival es fomentar la creatividad y estimular el análisis crítico a partir de la experimentación audiovisual y la construcción de un espacio de trabajo colectivo.

Participar es muy simple: a través de cualquier dispositivo audiovisual (cámaras de celulares, cámaras de fotos, tablets, computadoras, etc), todo alumno que esté cursando la escuela secundaria podrá filmar en video una historia de libre elección (que no exceda los 10 minutos).

La única condición para participar es ser alumnos regulares de escuelas secundarias estatales o privadas de todo el país. Podrán inscribirse a través de internet llenando un simple formulario y subiendo su video a Vimeo o Youtube.

El jurado, conformado por Juan José Campanella, Daniela Goggi y Martín Piroyansky, seleccionará y premiará los videos finalistas, así como a la institución educativa a la cual pertenece.

festival-online-de-videos-premios

Primer premio: iMac de 21,5 pulgadas. Segundo Premio: Macbook Air de 11 pulgadas. Mención especial: iPad Air 2 y también habrá un premio para la escuela del alumno ganador: una colección de libros de cine para su biblioteca.

Más info www.festival.ucine.edu.ar o por correo electrónico a: festival@ucine.edu.ar o las redes sociales del festival.

También puede gustarle...