Concurso Logo! de creatividad en automatización

Desde el año 2001, Siemens premia la creatividad de jóvenes que pertenezcan a Escuelas Técnicas y los estimula a trabajar en grupo a través del Concurso Logo!

ConsursoLogo

Llevado adelante por la Fundación Siemens junto a la división Process Industries and Drives / Digital Factory de Siemens S.A., el concurso LOGO! premia aplicaciones que permitan solucionar necesidades o problemáticas de la industria, la vivienda y la comunidad en su conjunto.

Los proyectos deben poseer un sistema de control eléctrico, neumático o hidráulico cuyo cerebro u órgano de control central sea el módulo lógico programable LOGO! y tender al cuidado o ahorro de energía.

Con esta acción Siemens S.A. y su Fundación en Argentina trabajan para incentivar a los jóvenes a acercarse al desarrollo tecnológico, promoviendo la transferencia de conocimientos teóricos a situaciones prácticas. A través del concurso se capacita a docentes y se estimula a los alumnos a trabajar en equipo, para solucionar problemas reales, realizando tareas de investigación y desarrollo en las zonas de influencia de sus escuelas.

http://fundacionsiemens.com.ar/

También puede gustarle...