Agustín García de 2do año integra la Selección Nacional de Lucha Olímpica

Durante los días 21, 22 y 23 de abril se llevó a cabo el Torneo Selectivo Nacional del Proyecto 2018 organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) en instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CENADE) en Ezeiza.

Agustin-E-Garcia

El objetivo de dicho torneo fue seleccionar a quienes conformarán la selección Argentina de Lucha Olímpica para participar de los Juegos Escolares que se realizara en Julio en la Habana – Cuba, y el Sudamericano de Octubre en Cali – Colombia, ambos en 2016.

Agustín Edgardo García (2do año G) enfrentó a 4 competidores de otras provincias y obtuvo el 1er lugar en categoría hasta 46 kilos. Ingresó, además, en la fase tres del ENARD.

El entrenamiento de la selección se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia en el mes de Mayo. Agustín entrena en el Barrio Santa Lucía con otros compañeros en la Asociación Misionera de Lucha Olímpica.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 12 mayo, 2016

    […] (46 kilos), Camila Rodríguez (40 kilos), Mauricio Lovera (54 kilos), Eduardo Lovera (42 kilos) y Agustín García (46 kilos) son los cinco clasificados para los Juegos Escolares que se disputarán en La Habana, […]