Representantes de la EPET N° 1 premiados en Torneo Intercolegial Internacional de Ajedrez

El equipo que representa a esta institución ha regresado de la ciudad de Formosa con el honroso puesto 14 de entre 110 equipos competidores, entre ajedrecistas de la República Argentina y del Paraguay.


ajedrez-formosa-1

Una vez más el evento se realizó en la capital de la provincia de Formosa, y por segundo año consecutivo la delegación de Misiones viajó junta en un único colectivo y se alojó en un mismo hotel, facilitando de esta forma la organización, logrando una mayor integración y fortaleciendo la amistad.

En esta oportunidad, viajamos ocho escuelas de la provincia, donde cada equipo estaba compuesto por tres alumnos y el profesor o tutor como adulto acompañante, más un delegado general y tres alumnos independientes que oficiaron de ayudantes de fiscales de mesa. Un total de treinta y seis personas.

Este año se retrasó un mes la competencia debido a que hubo cambios de autoridades para el evento oficial, además queremos destacar la muy buena atención recibida por parte de los nuevos organizadores, dirigidos por el Señor Miguel Ángel Sosa.

ajedrez-formosa-2

Entrega de premio, copa del puesto nro. 14 y medallas a los ajedrecistas: de izquierda a derecha, José Luis Méndez, Esteban Reimann de 5to. “A”, Maximiliano Daniel Méndez Moniec de 5to. “B” y Lautaro Javier Méndez Moniec de 3ro. “A”

ajedrez-formosa-3

Delegación de Misiones antes del regreso, posando junto a las copas logradas, en la Plaza San Martin.

También puede gustarle...