Visitas a Escuelas Técnicas y Facultades de la UNaM

Se comunica a los Docentes que los alumnos de los 6to. años M.M.O. y Técnico en Informática Personal y Profesional, visitarán las facultades de Ingeniería en la ciudad de Oberá, Apóstoles y Escuelas Técnicas de San Javier y Villa Bonita, según el siguiente cronograma:

En el marco del proyecto Innovaciones Pedagógicas los alumnos del último año de la Especialidad Electromecánica y Construcciones de la EPET 1 visitarán Escuelas Técnicas de la provincia.

El programa apunta a poder intercambiar experiencias entre los integrantes de escuelas técnicas recientemente creadas, que aún no cuentan con los entornos formativos completos; y quienes asisten a instituciones con más años de trayectoria en el medio: todo ello con el objetivo de favorecer prácticas formativas en talleres, espacios productivos y laboratorios, además de establecer vínculos.

Martes 25 de Agosto 2015
Visita a la E.P.E.T. N° 13 (San Javier) y E.P.E.T N° 35 (Villa Bonita)
Participan alumnos de 6to. años “B” y “C” M.M.O.
Docentes que acompañan: Claudio Marin; Maria Laura Ducid; Sylvia Yawny.
Salida: Frente a la escuela 07:00 hs

Con la finalidad de fortalecer la calidad de la Educación Técnica Profesional de las diferentes Escuelas de Educación Técnica de la provincia de Misiones de nivel Secundario la Coordinación Jurisdiccional ha establecido con la  Universidad Nacional de Misiones un convenio cuya finalidad será:

  • Establecer  una política integral para la institucionalización de espacios de gestión vinculados con la articulación sustentable entre las universidades y las diferentes escuelas de orientación técnica de la  provincia.
  • Realizar la vinculación y trabajo en conjunto incentivando a los futuros egresados de las diferentes especialidades de la provincia de Misiones a conocer, observar y participar de un día en cada una de las universidades académicas afín a su especialidad.

Para la ejecución de esta vinculación se realizará un día de visita a la Facultad que tenga carreras afines a la especialidad de cada Escuela.

Miércoles 26 de Agosto 2015
Visita Facultad de Ingeniería de Oberá
Participan alumnos de 6to. años “B” y “C” M.M.O.
Docentes que acompañan: Gabriel Tomas; Cesar Gruber; Roberto Rosenberger.
Salida: Terminal de Ómnibus 07:00 hs

Jueves 27 de Agosto 2015
Visita Facultad de Apóstoles
Participan alumnos de 6to. año “E”- Informática
Docentes que acompañan: Jose Baez; Silvia Martinez; Adriana Pintos.
Salida: Terminal de Ómnibus 06:30 hs

 

La asistencia reviste carácter obligatorio

También puede gustarle...