Concurso de Cortos con Dispositivos Móviles

El concurso tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros y destacar sus buenas acciones mediante la realización de producciones audiovisuales que difundan experiencias cotidianas, innovadoras, creativas.

movilfest

Los cortometrajes deberán ser del tipo transmedia (desde el punto de vista de la producción), requiere crear contenido que interese al público utilizando diferentes técnicas para contar la historia. Deberán realizar un cuento corto o un relato inicial a partir del cual podrán dar inicio al cortometraje. El mismo no podrá ser mayor de cuatro carillas, deberán ser obras inéditas tanto en Argentina como en otros países, no se podrá presentar una obra premiada en otro concurso.

Los formatos admitidos por el Concurso son: 3GP, AVI, MOV, WMV, MPEG1, MPEG2, MPEG4. Resolución: Los cortometrajes deberán presentarse preferentemente con una resolución de pantalla de 640×480 o 320×240 (qVGA). Fotogramas por segundo: se admitirán piezas de 12 a 24 fps.

Las obras podrán presentarse hasta el 30 de Agosto de 2015

El cortometraje puede ser enviado según la categoría elegida para concursar: Generales y Estudiantil

O por Correo postal con los siguientes datos: Concurso “MÓVILFEST” Conozco Misiones – Vicegobernación Av. Santa Catalina 1778, 2do. piso, Posadas, Misiones. Se tomará como válida la fecha de recepción de la oficina postal. Las obras presentadas no serán devueltas, es por este motivo que deben presentarse copias y no originales. Se deberán presentar 3 copias del material en soporte DVD o, bien, en un pendrive. El programa Conozco Misiones no asumirá ninguna responsabilidad por el daño que la obra pueda sufrir durante el transporte o envío por correo.

Cada obra deberá ir acompañada por una ficha de datos personal(es) y declaración jurada de autor(es) la cual debe ser presentada a la organización del festival..

Bases del Concurso

También puede gustarle...