Alumnos de las EPET podrán acceder a programa de Intercambio en Alemania

Un convenio con el Goethe Institut de Enseñanza del Alemán en el País brindará la posibilidad de acceder a becas e intercambios a los alumnos de las Escuelas Técnicas de Misiones.

El Consejo General de Educación y el Goethe Institut de Buenos Aires avanzaron en la firma de un convenio que dará la posibilidad a alumnos de las EPET que cuentan con la enseñanza del alemán en sus instituciones. El acuerdo prevé el viaje de estos alumnos Alemania dentro de un programa de intercambio y ser becados por empresas del país germano que brindan esos beneficios en el exterior. Estas empresas tienen sucursales en países donde funciona el Goethe Institut.

En oportunidad de visitar la ciudad de Montecarlo el Presidente del CGE Cdor Adolfo Safrán se reunió con la Directora del Proyecto “Pasch” Escuelas Socias para el Futuro, Ines Patzig Bartsch partner del Goethe Institut para países de América del sur, donde definieron la continuidad del convenio que extiende la enseñanza de Alemán en las EPET con la creación de horas para el área y abordaron los puntos anteriormente anunciados. El encuentro se realizó en la EPET N° 11 de Montecarlo donde participaron además otros funcionarios provinciales.

Misiones on Line / FM América

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *