Mes de la Educación Técnica

Noviembre, el mes de la educación técnica

Este martes 1º de Noviembre a las 9 horas en el Salón Oval del Ministerio de Cultura y Educación, Ciencia y Tecnología se realizará el lanzamiento del programa de actividades en conjunto con la apertura del programa “Cooperación con la Educación Técnico Profesional para el Desarrollo Local y Comunitario”, en conjunto con el INTI.

Estarán presentes en el acto el Sr. Ministro de Educación Ing. Luis Jacobo, el Intendente de la ciudad de Posadas Ing. Orlando Franco, el Titular del INTI Ing. Rafael Kohanoff el Sr. Presidente del Consejo General de Educación Arq. Fernando Dasso, el Secretario General Dante Genesini, el Director de Educacion Técnico Profesional del CGE Prof. Cesar Olivera y el Sr. César ALEGRE de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1″UNESCO”

Desde la Dirección de Educación Técnica del Consejo General de Educación se informó que se realizarán diferentes jornadas de trabajo que consisten en la presentación de las diferentes lineas del convenio con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) que en nuestra provincia viene capacitando a docentes y alumnos de las escuelas técnicas para el armado de elementos para personas discapacitadas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *