Tutorías todo el año en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Tras el éxito por las tutorías ofrecidas durante las fechas de exámenes del nivel secundario, las tutorías pasan a ser una actividad estable en la Biblioteca. Cientos de estudiantes recurren al Centro del Conocimiento ya que este apoyo educativo es totalmente gratuito y ahora se realizará durante todo el año, en la Sala General, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Tras el éxito por las tutorías ofrecidas durante las fechas de exámenes del nivel secundario, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento recuerda que cualquier estudiante que necesite un acompañamiento escolar puede concurrir al establecimiento, y gratuitamente el personal preparado le brindará ayuda.

Las tutorías consisten en ofrecer soporte bibliográfico en cuestiones puntuales requeridas por los estudiantes de acuerdo al proceso diario de aprendizaje. De esta manera, se asistirá en la entrega de un trabajo práctico, consultas sobre formatos de discursos y en áreas específicas como por ejemplo Lengua, Matemática, Cs. Sociales y Cs. Naturales.

Además, la Biblioteca cuenta con un amplio catálogo de Bibliografía General sobre las distintas áreas (Literatura, Economía, Política, Cultura, Geografía) y  Bibliografía Específica, organizada en tres sectores: Misiones, Pedagógico y Biblioteca Digital.

Enlace | www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *