Estudiantes de nivel medio de países de Latinoamérica y de provincias argentinas exhibirán sus trabajos en Madryn

Más de ochenta proyectos se expondrán en la I Muestra Latinoamericana de Jóvenes Emprendedores que se realizará en Chubut. Estudiantes de nivel medio de países de Latinoamérica y de provincias argentinas exhibirán sus trabajos a partir del próximo jueves en Puerto Madryn.

Representando a la E.P.E.T. N° 1 “UNESCO” con el Proyecto “Artesanos Misioneros”, participan de la muestra alumnos de 3° año “F” de la Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones y Técnico en “Informática Personal y Profesional”: Matias Duran y Lucas Uggeri acompañados por la Prof. María Esther Romero.

Más de ochenta proyectos de emprendimientos de estudiantes de nivel medio de todas las provincias argentinas y de países de Latinoamérica serán expuestos desde el próximo jueves 4 hasta el sábado 6 de noviembre en la I Muestra Latinoamericana de Jóvenes Emprendedores que se realizará en la ciudad de Puerto Madryn.

Declarada de interes por la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación
La iniciativa, organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Chubut acompañada por los Ministerios de Educación nacional y provincial y la Secretaría de Trabajo, ha sido declarada de interés por la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación e incorporada a la agenda del Mercosur, al mismo tiempo que forma parte de los festejos del Bicentenario de Chubut.
Enmarcada en el Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras, la Muestra es una acción que tiene la finalidad de generar un ámbito en el que se promueva a los jóvenes que pasaron por las instancias de seleccionar una idea, analizar el mercado e imaginar el contexto, definir un proceso productivo identificando sus costos asociados y estudiar el impacto económico financiero; mostrarse como emprendedores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *