Inscripción a Mesas Marzo 2019

Desde el 11 de Diciembre de 2018 y hasta el 15 de Febrero de 2019 se encuentra habilitada la inscripción a las mesas de previas, libres, finales y equivalencias de Marzo de 2019.

Las inscripciones son a través del Sistema de Alumnos alumnos.epet1.edu.ar. Al ingresar a su cuenta, los estudiantes encontrarán una pestaña denominada “Exámenes” con el instructivo para llevar a cabo el procedimiento de inscripción. Las inscripciones son automáticas, es decir, no es necesario imprimir el permiso de examen. Este proceso solamente se puede hacer desde la cuenta de alumnos, el tutor no tiene esa opción en la cuenta.

Por eso es importante que aquellos alumnos que no tienen cuenta o no recuerdan su contraseña se acerquen cuanto antes a la Sala Técnica portando el DNI para solicitar el acceso hasta el 12 de Diciembre, durante el turno mañana o tarde, o bien ingresando al sitio web alumnos.epet1.edu.ar y completando el formulario en Solicitar Contraseña como Alumno.

Fechas de inscripción:

Del 11 de Diciembre de 2018 al 15 de Febrero de 2019

Fechas de exámenes:

Del 1 al 8 de Marzo de 2019

Ante cualquier inconveniente con el proceso de inscripción pueden comunicarse a psoto@epet1.edu.ar.