Representación misionera arrasa en la instancia nacional de las Olimpíadas de Electromecánica

Después de una semana de trabajos, donde cada equipo puso sus conocimientos para la resolución de los problemas que fueron planteados, nuestra provincia tuvo una destacada participación en las Olimpiadas de Electromecánica que se desarrollaron en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Nuestros alumnos lograron una mención, que seria segundo lugar, tras la evaluación de los jurados. Participaron equipos pertenecientes a la EPET 1 de Posadas, la EPET 3 de Oberá, el IEA 3 de San Vicente, el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, y la EPET 23 de Concepción de la Sierra.

La delegación de alumnos misioneros estuvo compuesta por: Constanza Jaelen Figueredo y Franco Nicolás Giménez de nuestra escuela; Axel Hobus y Gonzalo Ojeda del IEA 3 de San Vicente; Ezequiel Ernesto Martins y Alejandro Alberto Krzyzanowski de la EPET 3 de Oberá; Alan Iván Wintoniuk y Ramón Alberto Balmaceda Rivero de la EPET 23 de Concepción; y por último Walter Gabriel Diem y Gabriel Guillermo Krindges del Instituto Línea Cuchilla.

Todos los equipos tuvieron el acompañamiento de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, representada en esta línea por la Vicedirectora de nuestra escuela, Abg. Zulema Fassa.

También puede gustarle...