Maratón solidaria “Día de la Educación Técnica” y ExpoTécnica 2018

Agenda del viernes 16: Maratón a las 7:00hs. en el Balneario “El Brete”, se suspende en caso de lluvia y no se asiste a la Escuela durante el turno mañana. Asistencia obligatoria a la ExpoTécnica durante el turno tarde.

  • Turno Mañana: Se invita a la Comunidad Educativa (Profesores, alumnos, ex-alumnos y padres) a la Maratón solidaria “Día de la Educación Técnica” organizada por el Departamento de Educación Física.

    Cabe aclarar que el Personal Directivo, Profesores, Maestros y Jefes de Sección de Taller, Preceptores, Bibliotecarias del turno mañana, deberá cumplir su jornada de trabajo acompañando al Departamento a cargo, desde el inicio y/hasta la finalización del evento, siendo OBLIGATORIA la asistencia de los alumnos del ciclo básico (con uniforme de educación física)

Lugar y horario: 07:00 hs (concentración) Balneario el Brete hasta el cuarto tramo de la Costanera “Ex Estación de trenes” distancia aproximada 3 km, donde podrán correr, trotar o caminar para cubrir la distancia, inscripción $ 20 y alimento no perecedero (para cubrir gastos de premios y material deportivo para el Departamento); largada 08:00 hs y entrega de premios aproximadamente a las 10:30 hs. Inscripciones: Profesores de Educación Física.

  • Turno Tarde: A partir de las 14:00 hs estarán habilitadas las aulas para la organización y presentación de los trabajos prácticos de los Departamentos, donde los Jefes determinaran los turnos que deben cumplir los Docentes y tiempo que llevar armar la muestra del curso.

  • 18:00 hs Acto apertura en el patio de la escuela.

Todo el Personal Docente deberá asistir en el horario de 18:00 a 22:00 hs (inclusive los que tienen clases el día viernes en turno mañana, tarde y noche) según la distribución de turnos por los Jefes de Departamentos, para que

También puede gustarle...