UNILA abre inscripciones para diplomados y estudiantes universitarios

Diplomados y estudiantes universitarios pueden postular a un cupo en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana – institución pública brasileña ubicada en Foz de Iguazú, en la triple frontera con Argentina y Paraguay. La Universidad tiene abiertas – hasta el 5 de octubre – las inscripciones para su proceso de selección por transferencia externa [directamente de otras universidades] y por aprovechamiento de diploma. El proceso cuenta también con las modalidades de re-opción de curso y reingreso, que son exclusivas para estudiantes y ex-estudiantes de la UNILA.

Las bases del proceso selectivo constan en la Convocatoria Edital 144/2018 (en portugués). Para efectuar la inscripción, se debe acceder al sitio www.unila.edu.br/transferencia. Las inscripciones son gratuitas.

La UNILA ofrece cupos en 29 carreras de grado superior, todas orientadas a la solución de problemas de países latinoamericanos y al desarrollo regional. Actualmente la Universidad brasileña alberga a estudiantes de 20 países latinoamericanos. Las clases, así como muchas de las actividades, se imparten en la ciudad de Foz do Iguaçu (Brasil), en portugués y español. El resultado final del proceso se dará a conocer en el sitio web UNILA el 14 de noviembre.

También puede gustarle...