Día del Gamer en IxD, un evento para los fanáticos de los videojuegos

El sábado 1 de septiembre de 14:30 a 17:00 hs se llevará a cabo en Infinito por Descubrir un evento orientado a todos los chicos y jóvenes fanáticos de los videojuegos. El evento estará enmarcado en el Día Mundial de los Videojuegos- que se celebra en todo el mundo el 29 de agosto.

El 29 de agosto de 2008 las revistas PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía decidieron iniciar con una celebración para alentar el orgullo “gamer”.

Dentro de las actividades propuestas, se llevarán a cabo distintas charlas a cargo de Maco Pacheco “Haciendo historia” y de Josi Guaimas “Videojuegos para gurisada”, entre otras intervenciones.

Además durante la tarde se podrá disfrutar de rincones de juego con los clásicos de los clásicos: Mario Bros, Pacman, Tetris y Sonic. También dentro de las estaciones se desarrollará el Espacio Tester, que incorpora la experiencia de creación de varios adolescentes en sus proyectos de videojuegos desarrollados en la Game Jam realizada en Julio también en IxD.

Por último, pero no menos importante, habrá estampado de remeras con motivos icónicos de videojuegos para que todos y todas se lleven su recuerdo de la jornada.

Todas las actividades son libres y gratuitas. Se desarrollan en el marco del programa de educación no formal, Infinito por Descubrir, impulsado por Educar y los Ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia de Misiones.

Horarios: Martes de 14 a 17 hs y Miercoles a Sabado de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs

Dirección: Ulises López s/n – RN12 y Acceso Oeste Galpón Azul – Parque del Conocimiento

Informes al: ixdposadasinformes@gmail.com

También puede gustarle...