CONCURSO PASCH – Ciudades colaborativas

Convocatoria abierta para alumno/as de escuelas PASCH-FIT de Argentina y Uruguay y Centros de Lengua, entre 14 y 18 años.

¡Presentá un proyecto sustentable y de economías colaborativas para tu ciudad y ganá un viaje a Buenos Aires para presentar tu proyecto y participar de las actividades del Encuentro Internacional COMUNES 2018!

Cómo participar

  • Los participantes deberán presentar hasta el 06 de agosto a medianoche un proyecto que describa una problemática de su ciudad de residencia y proponer una solución dentro de las temáticas de sustentabilidad y economías colaborativas
  • Los equipos podrán contar con un máximo de 3 personas y deberán enviar toda la documentación requerida en las bases y condiciones a BUE-PASCH@goethe.de
  • Los formularios deberán ser completados en forma digital y sólo la página a firmar se imprimirá, firmará y enviará escaneada por separado. 

Premios

  • Los equipos ganadores de los dos primeros puestos ganaran un viaje a Buenos Aires para participar del Encuentro de Economías Colaborativas COMUNES jueves 15 y viernes 16 de agosto 2018.
  • Los equipos ganadores del tercer y cuarto puesto recibirán una mención honorífica y un premio. 

Los proyectos pueden

  • Llevarse a cabo como un proyecto escolar y desarrollarse durante las clases, de alemán, alguna materia afín a la temática o interdisciplinariamente.
  • Presentarse como proyecto personal desarrollado fuera de clase.
  • Ser proyectos preexistentes que se profundizarán para cumplir con todos los requerimientos de las Bases y Condiciones, siempre y cuando no hayan sido presentados en un concurso previamente. 

POR FAVOR LEER LAS BASES Y CONDICIONES ATENTAMENTE

Adjuntos

Material de Consulta

Importante

Toda la documentación deberá ser presentada en alemán independientemente si el proyecto es desarrollado interdisciplinariamente, en clases de alemán o personalmente.

Tener en cuenta las fechas de viaje para los ganadores. Los alumnos se ausentarían de clase jueves y viernes.

Ganadores Extranjeros y Menores de Edad

Deberán viajar con un permiso de viaje para menores expedido por una autoridad competente vigente al momento del viaje. Esta documentación corre por cuenta de las familias. Tener en cuenta que varios alumnos tal vez ya tengan esta documentación.

También puede gustarle...