Delimitación de senda peatonal frente a la escuela

La comunidad educativa de la EPET N° 1 “UNESCO” agradece las tareas llevadas a cabo por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. La presencia de la senda peatonal permite a los peatones interactuar con los demás usuarios de la vía pública de manera segura.

Desde la escuela tuvimos oportunidad de observar el proceso, una vez pintadas sobre las franjas se vierte un polvo que tiene tres características principales: ayuda a fijar la pintura al cohesionarla, añade debido a sus minerales un efecto reflectante a la luz y disminuye sensiblemente la facilidad de deslizamiento.

El resultado final es el que aparece en las galería de imágenes. Allí se puede apreciar perfectamente la rugosidad que presenta la mezcla de pintura y el polvo.