Con miras a la competencia del sábado se probó el auto eléctrico

En la mañana de hoy alumnos de 6to A, de la especialidad Electromecánica, pusieron a prueba el vehículo para la competencia de autos eléctricos que se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Villa Bonita (a 150 km. de Posadas y 18 km. de Oberá aproximadamente)

El Campeonato Misionero de Autos Eléctricos cuenta con cinco fechas. La primera se desarrolló el 21 de abril en Campo Viera. Mientras que, la segunda será el 9 de junio en Villa Bonita. En tanto que, la tercera se llevará a cabo el 1 de septiembre en Cerro Corá, la cuarta por su parte será el 13 de octubre en Campo Grande. Y, finalizará el 17 de ese mismo mes en Aristóbulo del Valle”, sostuvo el ingeniero Gustavo Rossler organizador de las competencias de autos eléctricos.

Declaración de interés provincial en Misiones

Las competencias de autos eléctricos fueron declaradas de interés provincial en Misiones el pasado 17 de Mayo. De esta manera continuará creciendo la actividad ya que “las competencias sirven para motivar a los alumnos a trabajar en las escuelas técnicas”, afirma Rossler. Quien organiza las competencias autos eléctricos y se desempeña como profesor de la EPET 8 de Aristóbulo del Valle.

Con información de misionesonline.net

También puede gustarle...