Becas Progresar: Alertan por falsos gestores de trámites

La Coordinación Provincial de las becas Progresar alertó a los estudiantes misioneros sobre la presencia de falsos gestores que solicitan información de correo y contraseña para realizar los trámites inherentes al programa.

Desde la coordinación además, se aclaró que toda gestión se realiza a través de esa área y la única cuenta de correo es coordprogresarmnes@gmail.com.

Durante los últimos días, diferentes beneficiarios del programa recibieron en sus casillas un correo electrónico que solicitaba contraseña del correo, teléfono y domicilio.

Frente a ello, la Coordinación aclara que esa información no se solicita a través de ninguna vía externa a lo que es la página oficial y su base de datos.

Misiones conformó un equipo que está encargado de guiar en los trámites a los jóvenes, de entre 18 y 30 años para obtener el beneficio o acompañarlos durante todo tipo de presentaciones que se deban realizar.

Las únicas vías de contacto son en Tambor de Tacuarí 4648 (esquina calle 93), al correo coordprogresarmnes@gmail.com, Progresar Misiones en Instagram, @progmnes en twitter y Becas Progresar Misiones en Facebook.

También puede gustarle...