XIII Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

TE&ET tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario. Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs.

TE&ET es un espacio de encuentro para docentes, investigadores, desarrolladores, estudiantes y otros actores interesados para la presentación, difusión de trabajos que relacionen Tecnología y Educación. El congreso se constituye en un escenario adecuado para la comunicación de resultados, oportunidades de colaboración, y discusión de enfoques de I+D+i+t en el área.

Cabe destacar que el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Misiones ha declarado el auspicio al “XIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología TE&ET 2018” otorgándole el no computo de inasistencia durante los dos días de realización del congreso (Resolución Nro. 867/18) y permitiendo puntaje por asistencia de 0,10 y como disertante 0,50 (en caso de presentar trabajos como autor) mediante Resolución Nro. 455/17.

Inscripciones:https://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018/

Contacto: teyet2018@fceqyn.unam.edu.ar | https://www.facebook.com/teyet2018/

También puede gustarle...