Taller de Gestión de Proyectos Culturales

Será el sábado 12 de mayo por la mañana en la Sala General de la Biblioteca del Parque del Conocimiento y estará destinado a docentes, bibliotecarios y agentes culturales. La inscripción es gratuita y con cupo limitado.

El taller “Gestión de Proyectos para Bibliotecas, Centros Culturales y Educativos” propone brindar herramientas metodológicas para la formulación y ejecución de proyectos en instituciones culturales. De esta manera, busca el reconocimiento sobre la importancia de introducir cambios innovadores en las mismas mediante la implementación de distintos proyectos.

La actividad estará a cargo de la Prof. Mirta Miranda -Directora de la Carrera de Bibliotecología de la UNaM- y propone acercar contenidos teóricos-prácticos orientativos para generar y desarrollar proyectos en ámbitos socioculturales de acuerdo a estos componentes principales: Sentidos y alcance de un proyecto. Elementos para elaborar un proyecto. Fases del ciclo de un proyecto. Motivación e implementación. Financiación. Evaluación. Casos y entornos de aplicación.

La propuesta es totalmente gratuita y con cupo limitado. Para inscribirse, es necesario enviar los datos personales al siguiente correo: bpm.capacitacion@gmail.com

El Taller se realizará el sábado 12 mayo a partir de las 8 hs. en la Sala General (3º piso) de la Biblioteca Pública De Las Misiones, que se encuentra en el Parque del Conocimiento: Av. Ulises López y Ruta 12 (Acceso Oeste). Está abierta de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 15 a 19 hs. Para más información, se la puede seguir en Facebook (Biblioteca Pública De Las Misiones). Líneas de colectivos que llegan hasta el predio: 28, 27, 26, 23, 11.

 

parquedelconocimiento.com

También puede gustarle...