La EPET N° 1 recibe desde OSDE la donación equipos y materiales informáticos

El día lunes 19 de Febrero del corriente año, el Departamento de Informática de la EPET Nro 1 ha recibido por parte del Área de Tecnología Informática de OSDE Sede Misiones, la donación de una serie de equipos y materiales informáticos en funcionamiento, los mismos serán reutilizados por docentes, alumnos y equipo técnico de la casa.

Entre los elementos donados podemos citar a modo de ejemplo: Base para notebook, impresoras, notebook, placas de red, switch multi PC, varias UPS, cámaras web, proyector Infocus, discos rígidos, ‘pacheras’, entre otros.

Agradecemos a la Sra. Gerente Marta Sterrantino, al Sr. Subgerente Administrativo Carlos Simon y en particular, al Sr. Walter Balbi, Encargado de Tecnología Informática, en representación de OSDE Misiones.

El día martes 20 de Febrero se llevó a cabo el control y el inventario correspondiente.

Los profesores que efectuaron el traslado y descarga de tales equipos fueron, Vázquez Francisco (proporcionó su camioneta particular), José Báez, Silvia Martínez, Adriana Pintos, Noemi Haurech y Graciela Paiva, a quién agradecemos en particular por ser el nexo para concretar el presente otorgamiento.