Integrantes de la escuela municipal de lucha a la selección olímpica

Patricia Sosa, Alejandra Brítez, Agustín García (alumno de 3ro A) y Eduardo Lovera viajarán en mayo de 2018 a América Central con el equipo olímpico.

El domingo último se desarrolló el Campeonato Argentino Lucha Libre, cuyo podio fue ocupado por los atletas de la tierra colorada.

En la categoría Escolar, Camila Amarilla, Dante Meza, Catalina Lovera y Evelyn García obtuvieron el primer lugar; en Cadetes, Patricia Sosa, Alejandra Brítez, Agustín García y Eduardo Lovera vencieron a todos sus oponentes; en la categoría Juvenil, Nicolás Báez alcanzó lo más alto del podio, mientras que Leonel Cáceres se quedó con el segundo lugar; en Mayores, Ricardo Báez obtuvo el primer lugar, Nicolás Báez y Lucas Ferreyra en el tercer lugar. Finalmente, en Novicio Mayor, Matías Gutiérrez se quedó con el primer puesto.

Quienes quieran participar de esta disciplina pueden acercarse de lunes a viernes, de 19 a 21.30, al salón comunitario del barrio Santa Lucía, ubicado en la intersección de las calles Japón y 103.

www.primeraedicion.com.ar