ExpoTécnica 2017 y Maratón solidaria “Día de la Educación Técnica”

El próximo Viernes 17 de Noviembre se suspenden las actividades de aulas y laboratorios con motivo de desarrollar el siguiente programa.

Turno Mañana

Se invita a la Comunidad Educativa (Profesores, alumnos, ex-alumnos y padres) a la Maratón solidaria “Día de la Educación Técnica” organizada por el Departamento de Educación Física.

Cabe aclarar que el Personal Directivo, Profesores, Maestros y Jefes de Sección de Taller, Preceptores, Bibliotecarias del turno mañana, deberá cumplir su jornada de trabajo acompañando al Departamento a cargo, desde el inicio y/hasta la finalización del evento, siendo OBLIGATORIA la asistencia de los alumnos del ciclo básico (con uniforme de educación física)

Lugar y horario: 07:00 hs (concentración) Balneario el Brete hasta el cuarto tramo de la Costanera “Estación de trenes” distancia aproximada 3 km, donde podrán correr, trotar o caminar para cubrir la distancia, inscripción $ 10 y alimento no perecedero (para cubrir gastos de premios y material deportivo para el Departamento); largada 08:00 hs y entrega de premios aproximadamente a las 10:30 hs. Inscripciones: Profesores de Educación Física.

Turno Tarde

A partir de las 14:00 hs estarán habilitadas las aulas para la organización y presentación de los trabajos prácticos de los Departamentos, donde los Jefes determinaran los turnos que deben cumplir los Docentes y tiempo que llevar armar la muestra del curso.

18:00 hs Acto apertura en el patio de la escuela.

Todo el Personal Docente deberá asistir en el horario de 18:00 a 22:00 hs (inclusive los que tienen clases el día viernes en turno mañana, tarde y noche) según la distribución de turnos por los Jefes de Departamentos, para que acompañen y asistan a sus alumnos, dejando el aula utilizado limpio y ordenado.

La asistencia reviste carácter obligatorio para todo el Personal designado, estando a cargo de la organización de la Expo-Técnica 2017: Los Departamentos de Electromecánica – Talleres – Preceptores – Biblioteca – Todos.

También te puede interesar...