Diseño de identidad visual para la Especialidad de Informáctica

En el marco de la Expo Técnica a llevarse a cabo el día 17 de Noviembre de 2017, los alumnos del 6to E han diseñado un pasacalle que incluye una adaptación del logo de nuestra escuela, distinguiéndolos de las demás Especialidades.

El mismo será expuesto en uno de los pasillos principales de la Institución, a los fines de identificar fácilmente el espacio de exposición de los trabajos anuales de la Especialidad de Informática.

Agradecemos a los alumnos de 6to E por el diseño bajo la supervisión de la Profesora Mariela Kolb, al Jefe de Talleres, Prof. Humberto Cortes por su buena predisposición y colaboración, como así también, al Diseñador Gráfico, Gustavo Brys por la impresión y sugerencias de corrección de colores y tipografía.

Iniciativa y coordinación del Proyecto: Prof. Noemí Haurech.