Congreso Internacional de Profesores de Alemán

La Sra. Lilly Heide Kümmritz, profesora de alemán de esta institución participó del XVI Congreso Internacional de Profesores de Alemán “iDT” (internationale Deutschlehrer Tagung), que se realizó del 31 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Fribourg/Freiburg, Suiza.

https://youtu.be/E-y1G-LdutE

Para asistir a dicho congreso la profesora fue becada por el “Pasch” (Escuelas socias para el futuro, dependiente del Goethe Institut, Buenos Aires) ya que fue seleccionada por el proyecto presentado. De esta manera la profesora además de asistir al congreso presentó en él a nuestra escuela y la metodología de trabajo de enseñanza del idioma que se desarrolla aquí.

El proyecto: Multi-Niveaus-Kurs (Curso multi-niveles)

El proyecto presentado se está desarrollado actualmente en esta escuela en un trabajo conjunto de la profesora Lilly H Kümmritz con la Lic. Ingrid Ivonne Dehner. En él, los alumnos asisten a clases de alemán en el mismo horario indistintamente al nivel de alemán que tengan, de esta manera los alumnos pueden aprovechar todos los horarios de la escuela en los que ellos no tengan clases curriculares o de taller y avanzar en el aprendizaje del idioma, sin tener que preocuparse si el horario corresponde a su nivel o cuál es la profesora que en ese momento esté dictando la clase.

También puede gustarle...