Concurso para diseñar el logo de la Universidad Nacional del Alto Uruguay

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) con sede en San Vicente, extiende el plazo para participar del concurso abierto a la comunidad misionera, para diseñar el logo de aquella institución educativa.

La iniciativa destinada a alumnos de 4° y 5° año de las escuelas de la zona, y estudiantes de Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), así como profesionales del Diseño Gráfico; insta a los interesados a competir por la creación del logo que será la imagen de la casa de altos estudios.

En ese marco, Magno Ibáñez, rector organizador de la UNAU sostuvo que el concurso persigue: “La participación de toda la comunidad, no sólo sanvicentina sino de toda la región y la provincia, en la consolidación de una institución tan importante para el desarrollo del Alto Uruguay”.

Bases y condiciones del concurso

El diseño queda a total libertad y creatividad de los participantes, aunque deberá destacar como valores intrínsecos de la UNAU, la promoción de la identidad de frontera y la multiculturalidad de la región del Alto Uruguay. Asimismo deberá ser original e inédito.

El primer premio será una computadora personal, mientras que el segundo lugar obtendrá una impresora.

Los competidores podrán participar de forma individual o grupal en equipos de hasta tres integrantes, mientras que los trabajos podrán presentarse de forma presencial o virtual. En el primer caso, la entrega se hará en la Sede de la UNAU ubicada en Avenida Perón y Leandro N. Alem, San Vicente. En caso de optar por una presentación virtual comunicarse a la página de Facebook de la UNAU.

La recepción de trabajos se hará hasta el 30 de septiembre. Para más información, consultar bases y condiciones en la página de Facebook de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

También puede gustarle...