Charlas Informativas sobre Becas en Japón

Anualmente el Gobierno del Japón ofrece becas a ciudadanos argentinos para realizar carreras universitarias o de posgrado, además de perfeccionamientos docentes, en universidades japonesas.


La misma estará cargo de Valeria y Andrés, ex becarios de posgrado en Economía y Música, que compartirán sus vivencias y contestarán a las inquietudes del público, promoviendo un espacio de intercambio.

La actividad propuesta intenta acercar información sobre estos programas a estudiantes y profesionales que deseen continuar su desarrollo para transmitir nuevos conocimientos a la sociedad luego de la beca.

Si querés conocer las oportunidades que existen para estudiar en Japón, te invitamos a sumarte a las charlas que se van a estar dando del 10 al 12 de agosto en Oberá y Posadas, contándote todos los detalles y lo que tenés que saber para aplicar a cada una y conociendo cómo es la experiencia. Queremos ayudarte a que descubras cuál es para vos ¡te esperamos!

10 de Agosto

  • 6:00 pm — 8:00 pm
    Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
    Juan Manuel de Rosas 325

11 de Agosto

  • 5:30 pm — 7:00 pm
    Universidad Gastón Dachary
    Colón y Salta

12 de Agosto

  • 10:00 am — 12:00 pm
    Asociación Japonesa de Posadas
    Blas Parera 3914 esq. Ruiz de Montoya

Encontrá toda la información de las charlas en www.estudiaenjapon.com o escribí tus consultas a centro-info@bn.mofa.go.jp.

También puede gustarle...