Limpieza de Laboratorios

Se llevo a cabo limpieza integral de computadoras, mesas y pisos en los Laboratorios de Informática 4, 5 y 7 en forma conjunta con los alumnos de 3ro “E”, 4to “E” y “F”, bajo la supervisión de las Profesoras Graciela Paiva, Anna Bermuller y Noemi Haurech.

Estas tareas forman parte de las prácticas de mantenimiento de los equipos y espacios de trabajo, como se efectúan a diario en los Talleres de la Institución desde el Ciclo Básico, permitiendo a los alumnos no sólo incorporar el conocimiento de como manipular las PC en el momento del desarme para su limpieza, sino también, el hábito de desarrollar su jornada laboral en un ámbito óptimo, valorando su propio esfuerzo por mantenerlo y respetando el de sus compañeros.

Tales objetivos se ven plasmados directamente en asignaturas especificas correspondientes a 5to y 6to año de la Especialidad y llevados a la práctica en las pasantías en empresas y comercios de la ciudad.

Estas jornadas se repetirán en forma periódica, y se replicarán el los Laboratorios 1, 2 y 3 de Planta Alta, rotando los grupos de alumnos y docentes a cargo.

También puede gustarle...