Subasta de fichas

El día viernes 9 de junio, fecha en que se conmemora el 93° Aniversario de nuestra querida Industrial se realizará el acto alusivo a las 9:00 hs. en el Establecimiento escolar. Luego de finalizado el mismo, se había previsto —en una primera instancia— realizar una subasta de las fichas con sus respectivos números, para quienes quisieran tener un recuerdo de la escuela, y nos pareció oportuna la fecha.

 

Las muestras originales estarían expuestas ese día en el histórico “fichero” utilizado por tantos años, mientras que las fichas puestas para remate, serían una réplica de las usadas en esa época.

Se había planificado destinar la recaudación a la compra de equipamiento necesario para mejorar las condiciones de trabajo dentro de la escuela, tanto para alumnos como para docentes.

Debido a causas ajenas a nuestro alcance, el remate no se llevará a cabo en esta ocasión, pero si en otra fecha a la brevedad, que será comunicada oportunamente para quienes estén interesados en adquirirlas. Esperamos sepan comprender el percance.

También puede gustarle...