Premio ITAU Cuento Digital 2017

Las Fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay lanzan el Premio Itaú de Cuento Digital 2017.

Esta iniciativa busca estimular la escritura en lengua española, contribuyendo a la comprensión de los modos de escribir y leer en la era digital. Hay dos categorías: General y Sub-18.

Las obras elegidas por el jurado recibirán premios en efectivo (los tres primeros puestos de la categoría General) y dispositivos móviles en todos los demás cuentos que sean publicados en la Antología Itaú 2017. La escuela con más cuentos preseleccionados recibirá una orden de compra para equipamiento.

• Inscripción
  • Categoría general: participación hasta el 13 de julio 2017
  • Menores de 18 años tienen tiempo de participar hasta el 10 de agosto 2017
  • Te recomendamos visitar www.itaucuentodigital.org para la producción de tu cuento, o cualquier otro sitio de escritura de cuentos digitales.