Inscriben al Workshop “Redes Sociales para Emprendedores”

Un nuevo ciclo de Workshop #PosadasTech, denominado “Redes Sociales para Emprendedores”, se realizará este sábado 1 de julio en el SUM del quinto piso del Edificio Municipal de 9:00 a 12:00.

El Secretario de Modernización de la Municipalidad de Posadas, José Villalba, expresó que las Redes Sociales se han convertido en herramientas fundamentales de comunicación y que cualquier emprendimiento puede sacar provecho de las posibilidades que estas ofrecen.

Estas nuevas herramientas pueden ofrecer la posibilidad de dar a conocer sus productos, promociones y servicios y que utilizándolas se puede acortar la brecha de competitividad con el vecino país.

Durante el taller, se hablará sobre la importancia de que un emprendedor esté en un medio social por las ventajas de tener un canal de comunicación tan eficaz para contactarse con posibles clientes. También, se expondrá sobre diversas herramientas que facilitan las tareas de gestión de estas plataformas. Enfocado al incremento de carteras de clientes, un medio para publicitar y generar retroalimentación, además se brindarán 10 principios indispensables para generar el perfil adecuado, contenido y acciones correctas para que cada proyecto o negocio despegue sin problemas.

Para obtener información adicional comunicarse al (376) 476-2500. Para inscripciones, ingresar a: bit.ly/posadas-tech-rrss.

 

http://posadas.gob.ar/2017/06/28/inscriben-al-workshop-redes-sociales-para-emprendedores/

También puede gustarle...