Becas para docentes, directivos y supervisores 2017

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Comisión Fulbright ofrecen cuatrocientas becas para continuar capacitándose en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 15 de mayo de 2017 inclusive.

El programa de Becas que ofrecen el Ministerio de Educación y Deportes en convenio con la Comisión Fulbright está destinado a docentes, directivos y supervisores argentinos, de los niveles inicial, primario y secundario en todas sus modalidades educativas y, del nivel superior: los que se desempeñan en institutos no universitarios de formación técnico profesional e institutos de formación docente.

Las becas consisten experimentar una inmersión intensiva en instituciones educativas estadounidenses a fin de conocer e intercambiar sobre liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. El Ministerio y la Comisión serán los que determinen las instituciones de destino de los becarios.

Las actividades se realizarán en español o con traducción, o bien se tomará en cuenta el nivel de inglés que domine el postulante.

La estadía tendrá una duración aproximada de 3 semanas, con una carga horaria de 8 horas diarias. Las becas iniciarán entre septiembre y octubre de 2017, en fechas a determinar por las partes que organizan este programa.

Las bases y condiciones para participar se explican en el Reglamento de la convocatoria.

¿Cómo postularse?

La inscripción para participar de la convocatoria es en línea y permanecerá abierta hasta el 15 de mayo de 2017 inclusive.

Luego, se hará una preselección de candidatos a quienes se les pedirá que presenten cierta documentación y luego se les realizará una entrevista personal.

Enlaces Externos

También puede gustarle...