Nuestros representantes ya están en Corrientes para participar de TecnicaMente

Se trata del encuentro nacional de estudiantes de educación técnico profesional a través del cual el INET, junto a las veinticuatro jurisdicciones educativas, convoca a estudiantes y docentes de escuelas técnicas del nivel secundario, instituciones superiores técnicas y docentes de los Centros de Formación Profesional de todo el país para exhibir y compartir los proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizadas en el ámbito institucional educativo.

tecnicamente-corrientes

Los alumnos de 6to A Electromecánica Eimy de las Nieves DOS SANTOS, Roberto Alejandro OLIVEIRA y Nicolas Elias TARNOWSKI, acompañados del Prof. Luis Ariel OLIVETTI

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer la identidad de la educación técnica, tanto en estudiantes, docentes y comunidad educativa en su conjunto. Fomentar el intercambio de experiencias entre estudiantes provenientes de distintas jurisdicciones, realidades sociales y tecnológicas enriqueciendo su experiencia de vida más allá de lo educativo. Incentivar el espíritu científico técnico, tecnológico e incentivar el carácter emprendedor. Promover la realización de prácticas, experiencias innovadoras sustentables de relevancia socio comunitaria y vinculada con la protección del medio ambiente.

El stand de la indu exponiendo el brazo mecánico