Arrancó la Semana del Estudiante

Desde la mañana de hoy se lleva a cabo el tradicional picnic de confraternización que reúne a alumnos, preceptores y docentes en las instalaciones del Club de Educación.

Mañana habrá cambio de actividad, es decir que se toma asistencia, organizado por los Departamentos de Construcciones y Educación Física junto con el Centro de Estudiantes. El cierre será con la elección de rey y reina para la estudiantina.

En tanto que el día Miércoles habrá asueto escolar por celebrarse el “Día del Estudiante”. Jueves y Viernes se desarrolla el Parlamento estudiantil 2016, aunque el dictado de clases será normal.

El Sábado se llevará a cabo la octava edición del evento “Por los Jóvenes Todo”, a partir de las 15, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas. Competirán más de 20 escuelas y colegios de Posadas en las categorías de show de talentos e hinchada más ingeniosas. El cierre musical estará a cargo de la banda Airbag.