Concurso “Actitudes Sostenibles”

wikimedia-unesco-red-peaWikimedia Argentina y la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO invitan a los alumnos de las escuelas pertenecientes a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RED PEA) a participar del concurso “Actitudes sostenibles”

actitudes-sostenibles

El objetivo es poder registrar las actitudes sostenibles que estén llevando adelante las escuelas y en la comunidad educativa.

El concurso cierra el 12 de septiembre y los ganadores recibirán una Tablet y un kit de Educ.ar y participarán de la entrega de premios que se realizará en el Parque Nacional Iguazú.

¿Qué es el desarrollo sostenible?

El desarrollo sostenible es el desarrollo que satisface las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.

¿Cómo participar?

Una vez cumplidos los pasos mencionados en el video, tenés que registrarte en el concurso ya sea como Estudiante o como Docente.

¿Quién puede participar?

Edades:

  • 7 a 12 años
  • 13 a 18 años
  • mayores de 19 años

El concurso es sólo para alumnos de escuelas que se encuentren dentro de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RED PEA) en Argentina. Consultá las Bases y condiciones.

También te puede interesar...