Concurso Cuento Digital

Las Fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay lanzan el Premio Itaú de Cuento Digital 2016 organizado por Grupo Alejandría y Rumbo Sur.

Premio-Itau-Cuento-Digital

Esta iniciativa busca crear un espacio de estímulo para escritores de todas las edades en lengua española, contribuyendo a la comprensión de los modos de escribir y leer en la era digital. Hay dos categorías: Sub-18 y Escritores emergentes.

Las obras distinguidas por los Jurados de Premiación podrán recibir premios en efectivo (sólo categoría Escritores) o dispositivos móviles (tablets, etc.). La escuela con más cuentos preseleccionados recibirá una orden de compra para equipamiento. Todos los cuentos premiados serán parte de la Antología Itaú de Cuento Digital 2016.

Te recomendamos visitar www.itaucuentodigital.org para la producción de tu cuento, o cualquier otro sitio de escritura de cuentos digitales.

Inscripción

Tema

  • Libre

Categorías

  • Escritores y Sub-18

Obras

  • Los interesados en participar deberán registrarse en la pestaña “Inscríbase”.

Premios

USD 2000 / USD 1000 / USD 500 (sólo categoría Escritores) Dispositivos móviles (ej: tablets) para los demás cuentos publicados en la Antología Itaú de Cuento Digital 2016 Una orden de compra por USD 1000 en equipamiento multimedial para la escuela con más trabajos preseleccionados en Sub-18.

Bases y Condiciones

Consideraciones Generales

  • La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases y su plena conformidad con el contenido de la misma. Todo caso no previsto en el presente reglamento será resuelto por los organizadores y el jurado, siendo sus decisiones inapelables.
  • El no cumplimiento de la totalidad de los requisitos e información requerida o la falta de veracidad de la misma, invalidará la presentación, cualquiera sea la instancia en que se encuentre la obra, inclusive si el jurado la hubiese premiado, sin derecho a reclamo alguno.

 

www.premioitau.org

También puede gustarle...