OIA 2016 – Olimpíada Informática Argentina

El Programa O.I.A. tiene como objetivos contribuir a la educación de los jóvenes fomentando su participación en actividades que demanden mayor preparación y superación en conocimientos de informática y, a través de esta disciplina en el rol de ser humano y en el desarrollo de las ciencias. También pretende detectar jóvenes que demuestran talento y aptitudes en este campo y apoyarlos en su futura formación. Así como contribuir a la capacitación y actualización docente fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias con sus alumnos.

OIA2016-1024x576

Cronogramas

Reglamento

www.oia.unsam.edu.ar/reglamento/

Inicial

Por equipos (3 alumnos) – Certamen Nacional – No presencial (a distancia desde OIA)
Destinatarios: Ciclo Primario o equivalente.
Nivel Único: alumnos de 4º, 5º y 6º grado.

Utilitarios

Destinatarios: Ciclo Secundario Nivel Medio E.S.B. y Polimodal o Equivalentes